martes, 9 de febrero de 2010

Camino camaleón de un troglodita



Camino camaleón y, la soberbia va sobre mi corazón;
Camino camaleón ¿extraña sensación cuando te veo en mí alrededor? deducción, seducción, adicción...
Se agota el camino que no encuentra un punto de la vida, escucho voces de (mis) pesares, de (mis) ambiciones, de (mis) placeres… y de (mis) ilusiones...
Me trago, me mastico hasta provocarme una bulimia…ya ni yo mismo (me) aguanto.
Gracias a este maldito camino camaleón!!! En donde me consumo y me dejo
Consumir sin ninguna conclusión. En esta maldita anomia del camino camaleón.

3 comentarios:

  1. Solo una canción:

    "Frio"
    De Robi Draco Rosa

    ResponderEliminar
  2. mmmm deducciones,seducciòn adicciòn buena descripcion aunque a veces camino al lado obscuro son.
    Ten cuidado mi estimado Eynar Skywalker
    (Ni que maestro Yoda).

    ResponderEliminar
  3. Gracias estimado,chris, por lo mencionaado. Pero si separamos, Skywalker, (sky-walker)esto significa: caminante de cielo, y a lo que sé, no es tan oscuro dicho lugar...

    ResponderEliminar